Tallas Baby K'Tan

El Baby K'Tan está confeccionado para adaptarse al padre o adulto que llevará al bebé; la edad o el peso del bebé no es un factor. Use la calculadora de tallas para determinar el tamaño ideal de su porta bebé.

Precaución: Si su Baby K'Tan no encaja perfectamente sobre usted y su bebé, no use el porta bebé. Es posible que necesite un tamaño más pequeño.


Consejos adicionales sobre las tallas:

Cada persona tiene una forma diferente, y al igual que la ropa, algunas personas pueden encajar en más de un tamaño o estar entre dos tallas. Los siguientes consejos se deben utilizar como una guía para determinar el tamaño óptimo.

Si se encuentra entre dos tallas, ESCOJA UNA TALLA INFERIOR.
Si usted es pequeño - menor de 157 cm (5'2") o por debajo - ESCOJA UNA TALLA INFERIOR.
Use de referencia la talla que tenía antes del embarazo para determinar la medida del Baby K’Tan.


Consulte la tabla de tallas internacional que se muestra a continuación para obtener información sobre los diferentes tamaños:

size chart


¿He comprado el tamaño correcto?

La Baby K'tan está confeccionada para ajustarse cómodamente y permitir una buena elasticidad. Probablemente sentirá que está un poco más apretado de lo esperado. Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea una talla demasiado pequeña.

  • Cuando se coloca el portabebés Baby K'tan (sin su hijo dentro), el punto más bajo del portabebé debe caer justo debajo de su pecho y por encima de su ombligo. Cuando lleve a su hijo en el portabebé, el punto más bajo del portabebé puede llegar hasta su ombligo o cintura, pero no debe estar por debajo de sus caderas.
  • Cuando lleve a su hijo en la Baby K'tan, si el punto más bajo del portabebé está en sus caderas o incluso por debajo, elija un tamaño más pequeño. Si el punto más bajo del portabebé esta por debajo de su pecho, elija un tamaño más grande.
  • Cuando lleve a su hijo en el Baby K'tan, no debe sentirlo muy flojo (podría producir que el bebé se sienta inseguro, ya que las piernas golpean su cuerpo mientras camina).
  • El tamaño del Baby K'tan no se basa en la edad o el peso de su hijo. El estiramiento cruzado del tejido de punto de algodón y las diferentes posiciones de transporte permite que el portador crezca con su hijo. En consecuencia, no debe requerir un tamaño mayor a medida que su hijo va creciendo y desarrollando (hasta 15 kg).

El Baby K'tan está hecho completamente de tejido 100% natural de punto de algodón. El porta bebé debe ajustarse cómodamente y firmemente a usted y a su bebé. Para un ajuste óptimo, puede lavarlo y utilizar la secadora - esto permite que el Baby K'Tan se ajuste mejor a su cuerpo. Si usted es nuevo en el uso de un porta bebé, puede pensar que es demasiado pequeño, sin embargo, un ajuste cómodo es óptimo para llevar con seguridad a su hijo y para un buen apoyo en la espalda. El tejido de punto de algodón permite que la Baby K'tan se estire ligeramente para ajustarse a usted y a su bebé.

Es importante para nosotros en Baby K'tan, que usted obtenga un Baby K'tan con el ajuste óptimo, para que usted y su bebé estén cómodos y seguros. Por lo tanto, si la talla que compró no encaja correctamente, puede cambiarlo por el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra política de cambios.

Si necesita ayuda para elegir el tamaño adecuado, un profesional de atención al cliente de Baby K'tan estará encantado de ayudarle por correo electrónico. Por favor contáctenos por correo electrónico a info@babyktan.es