Condiciones de pago

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos a Península y Baleares son de 2,99€.

Para envíos a Canarias los costes de aranceles aduaneros de impuestos van a cargo del comprador.

Para otras zonas, consultar gastos de envío.


La promoción de gastos de envío gratis en compras superiores a 99 euros se mantendrá operativa hasta nueva notificación de la empresa, reservándose el derecho a ser modificada o excluida en el momento que la empresa lo considere oportuno. Promoción aplicable exclusivamente a pedidos dentro de la Península.

Todos los Pedidos son entregados mediante ASM Transporte Urgente con todas las garantías que una marca líder en su sector ofrece a todos nuestros clientes.

 

Plazos de entrega

Los pedidos se entregaran en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación del pedido siempre que el producto se encuentre en el almacén. De no ser así, nos pondremos en contacto con usted para informarle de dicha circunstancia y comunicarle los posibles plazos de entrega.

 

Tiempos de entrega, salvo imprevistos o rotura de stock.

En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido.


Si esto ocurre, tan pronto hayamos sido informados por el proveedor del producto, informaremos al usuario de la imposibilidad de suministrar el artículo solicitado, devolviéndole cuanto antes lo abonado u ofreciéndole la posibilidad de enviárselo en cuanto nos lo suministren.


Garantía y devolución de un artículo

Los precios expuestos en www.babyktan.es incluyen el IVA. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte (ver pagos y envíos). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Desistimiento y devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos por www.babyktan.es están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.


Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria (a un nº de cuenta que el cliente nos facilitará para éste propósito).


En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo www.babyktan.es quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío, y en la forma en que le indique nuestro personal.


Toda devolución debe ir acompañada de su correspondiente factura original, sin ella no se cursará la devolución. Una vez tengamos la mercancía de nuevo en nuestro poder y verifiquemos que todo está correcto, www.babyktan.es procederá a la devolución en un plazo de 15 días hábiles.


Para realizar su devolución, envíenos un e-mail con todos los datos del pedido, a través de la siguiente dirección: info@babyktan.es