Preguntas Frecuentes


Es la Baby K'tan segura para mi recién nacido?

¡Sí! La práctica de la crianza en brazos mantiene bebés en el lugar más seguro posible, entre los brazos de los padres. La cara del bebé debe estar siempre visible para el adulto para controlar regularmente la respiración y el posicionamiento del bebé . Los bebés son vulnerables en sus primeros meses de vida y requieren una supervisión constante, que es la razón por la que la crianza en brazos es una herramienta maravillosa para ayudar en el bienestar de los niños. Con el fin de garantizar una experiencia de crianza en brazos seguro, cómodo y acogedor, asegúrese de leer y seguir todas las advertencias, instrucciones y consejos de seguridad que se encuentran en el manual y en línea antes de colocar al bebé en la Baby k'tan.

Mi recién nacido todavía no tiene control de la cabeza; qué posiciones puedo usar? ¿Cómo puedo apoyar la cabeza del bebé?

Las posiciones de canguro y cadera pueden ser utilizados con un bebé que aún no cuenta con control de la cabeza completa. La tela de la Baby K'tan puede ser utilizado para apoyar la parte posterior de la cabeza del bebé. Después de colocar a su bebé en el portador, se extendie la tela en su hombro para crear un soporte para la cabeza de su bebé. Asegúrese de que la tela está apoyando la parte posterior o lateral de la cabeza del bebé y NO cubra la cara, la nariz o la boca del bebé.

Mi bebé tiene menos de 3.5 kilos. ¿Puedo usar la Baby K'tan?

De acuerdo con los estándares de la industria de porteadores de bebé, el límite mínimo de peso en el Baby K'tan es de 3.5 kilos. Este mínimo ayuda al uso, la atención y la seguridad adicional cuando se utiliza un portador de bebé con un bebé recién nacido. Mientras se lleva cerca, la Baby K'tan puede ser muy beneficiosa para los recién nacidos y los bebés prematuros con el método canguro - consulte a un experto o médico si el bebé nació con un bajo peso al nacer, como un bebé prematuro o gemelos, o si su bebé tiene una enfermedad respiratoria u otros problemas respiratorios porque se requiere una vigilancia adicional con estos bebés.

¿Cómo sé si mi bebé está colocado correctamente?

Los portabebés están diseñados para imitar la forma en que le cargue a su bebé en sus brazos. Comprobar la posición de su bebé después de la colocación de él / ella en el vehículo abrazando bebé en sus brazos; la posición del bebé no debe cambiar significativamente en su abrazo. Asegúrese de que usted puede caber un dedo entre la barbilla y el pecho del bebé para asegurar las vías respiratorias del bebé que no está restringido.

¿Cómo se que la cara y el cuello de mi bebé están colocadas correctamente?

Usted debe ser capaz de ver la cara de su bebé en todas las posiciones. Asegúrese de que la cara de su bebé no se presiona en su cuerpo o en la tela del portabebé. la cabeza y el cuello del bebé deben ser apoyados, con la barbilla del bebé por encima del pecho. Si se presiona la barbilla del bebé fuertemente contra su pecho, esto puede restringir las vías respiratorias del bebé. Cuando se coloca correctamente, usted debe ser capaz de adaptarse a su dedo entre la barbilla y el pecho del bebé. Compruebe con frecuencia para asegurar las vías respiratorias del bebé que no está restringido y que el bebé está respirando regularmente. Si escucha que su bebé hace ronquidos o gruñidos, cambie la posición del bebé a una posición más vertical.

¿Cómo coloco las piernas del bebé para el desarrollo adecuado de la cadera?

- Posición de Canguro:
Al colocar a su bebé en la posición de canguro, las rodillas del bebé deben estar flexionadas en una posición de "estilo Froggy" y que la tela sujete el bebé hasta las rodillas para ofrecer el apoyo sentado. Una regla sencilla es mantener las piernas del bebé en la forma de la letra "M".

- Posición de Caderas y de Aventura: Al colocar su bebé en una posición en la que las piernas están libres, el bebé debe estar en una posición natural sentada con las rodillas dobladas. Sujete con la tela de la Baby K'tan entre las piernas del bebé para que llegue a la curva en las rodillas del bebé.

Una vez que el bebé se coloca en el soporte, ya está hecho?

No. Los bebés pueden cambiar su posicionamiento en portabebé, especialmente durante la marcha o movimiento. Los padres deben atender y verificar el bebé con frecuencia, especialmente aquellos de menos de 4 meses de edad.

¿Puedo amamantar de forma segura en el Baby K'tan?

, pero por favor tenga en cuenta que cada persona es diferente y algunos les puede resultar más fácil que otros. Tenga precaución adicional y revisar a su bebé con frecuencia durante la lactancia en el baby K'tan para asegurarse de que el bebé tiene una fuente de aire sin obstrucciones. Siempre mueva la cara del bebé lejos del pecho tan pronto como el bebé haya terminado. Asegúrese de volver a colocar a su bebé en una posición más vertical después de la lactancia.